Saltar al contenido
FMR- Forbidden Musical Rites

Yin & Yang – Adese & M’Go

El dúo de productores sevillanos Adese & M’Go se han juntado recientemente para unir su talento colectivo. Durante todo 2019 han demostrado progreso, calidad y profesionalidad.

Se describen como amantes de la melodía y los sonidos melodicos, bajos limpios y baterías rotas. Es fácil ver como están consiguiendo un gran renombre con sus ideas unicas y estilos personalizados.

Adese, productor veterano, comenzó a producir en la época dorada del BreakBeat Sevillano. Adese trajo una explosión de sonidos a esta epoca.

Mientras tanto, su contraparte M’Go comenzó su carrera en lo más underground, llevando sus sonidos por el mundo de las raves y after-hours. Su habilidad de mezclas rapidas y su selección refinada con la musica lo lleva a tener en su punto de mira a grandes nombres de la escena del Drum & Bass.

Puedes notar la influencia de Sub Focus, High Contrast, Feint o Sebas en su música.

A través de FMR – Forbidden Musical Rites, traen a la luz un single con doble filo. Yin y Yang.

Si estás buscando nuevos talentos que están demostrando tener el nivel que se requiere para estar en lo más alto, ellos son Adese & M’Go.

Ambos, yin y yang demuestra las habilidades refinadas de cada productor como su demostración de los poderes de ambos bandos.

Yin muestra un flow de melodías, secuencias de baterías en cascada y una composición que alude a increible composicion que nos trae este equipo.

Por otro lado, Yang, mantiene un progreso con destacados pads y un ambiente inmerso, el cual te lleva con cada drop a un agujero mas profundo.

Son pistas suaves, que aportan el contenido necesario para una buena mezcla en la pista.

¿Quieres escuchar Yin y Yang?

Press Pack

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
FMR - Forbidden Musical Rites
Product Name
Yin & Yang- Adese & Mgo
Price
EUR 2.60
Product Availability
Available in Stock
EnglishFrenchGermanRussianSpanish