Saltar al contenido
FMR- Forbidden Musical Rites

Vandermou

Dj/productor de Sevilla (España) que tuvo sus comienzos desde muy pequeño observando a su tío Kaarel (Berlin-Techno) mezclando sus vinilos.

Pronto se dio cuenta que quería tirar por ese camino y empezó en la escena breakbeat andaluza con el grupo Diversity. 

Poco a poco fue adquiriendo conocimientos y experiencia que le llevaron a ir evolucionando e interesándose por otros estilos como Dubstep, Glitch Hop y finalmente Drum & Bass donde decidió centrar sus esfuerzos.

A principios del 2014 fundó la promotora Jack The Ripper Events con la que lleva casi 5 años ofreciendo increíbles eventos a Sevilla.

Su proyecto en grupo Aimlessly Team, del que sigue siendo miembro, se ha dedicado exclusivamente al sub genero Jump Up con el que ya ha sacado dos referencias y varios bootlegs.

En Mayo de 2016 decidió iniciar su carrera en solitario bajo el nombre de Vandermou. En esta corta trayectoria ha conseguido poner su nombre dentro de la escena sevillana con cambios rápidos y variados.

dub elements and friend

En sus sets podrás disfrutar de un amplio abanico que abarca desde generos como el neurofunk más duro, hasta liquid.

Ha actuado en las ediciones de 2016 y 2017 del prestigioso Outlook Festival (Croacia) y a nivel nacional en el conocido, Dub Elements & Friends en 2017.

Actualmente se encuentra inmerso en varios proyectos tanto en solitario como en colaboraciones, donde destaca el proyecto Hebra & Moderate Hate en FMR – Forbidden Musical Rites.

Actualmente se encuentra residiendo en Bristol, donde podemos encontrarlo en lugares tan remarcados como Basement 45.

¿Quieres escuchar Pressure de Vandermou?

Descubre más sobre Vandermou

Summary
Photo ofSelu
Name
Selu
Nickname
(Vandermou)
Website
Job Title
DJ, Productor y Promotor
Company
FMR - Forbidden Musical Rites
Address
Bristol,
Bristol, Bristol, BS5
EnglishFrenchGermanRussianSpanish